lunes, 12 de diciembre de 2011

NUEVO CONTRATO PARA EL DOMINGO DE RAMOS

   Miembros de   Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Entrada Triunfal en Jerusalem y Ntra. Sra. de la Alegría de la localidad Jienense de Linares visitaron hoy domingo 11 de diciembre nuestro local de ensayo donde en presencia del Presidente de la Banda de Cornetas y el Secretario de la Hermandad de la Borriquilla, se procedió a la firma del contrato por el cual la Banda de Cornetas acompañará a la imagen de la Borriquilla de Linares en la mañana del Domingo de Ramos de 2012.
   Con este nuevo acuerdo, la Banda de Cornetas que dirige D.Francisco Lopez de la Guía, acumula ya un total de siete contratos para la Semana Santa 2012; Domingo de Ramos, Hermandad de la Borriquita de Linares; Martes Santo, Hermandad de la Expiracion de Ecija; Miercoles Santo, Jueves Santo y Viernes Santo (mañana), Hermandad del Nazareno de Campo de Criptana; Viernes Santo (tarde), Hermandad de la Expiracion de Campo de Criptana acompañando a nuestro titular, Stmo. Cristo de la Elevación; Domingo de Resurrección, Hermandad del Santo Entierro de Alcázar de San Juan.


1 comentario:

  1. QUE GUSTOOOOO!! Ahora a darlo todo en los ensayos!!! que si nos ponemos a mirar el calendario, no quedaría nada para Semana Santa!!!!

    ResponderEliminar