lunes, 6 de febrero de 2012

SABADO Y DOMINGO


               Este ultimo fin de semana hemos estado en Ciudad Real y en la localidad cordobesa de El Carpio,  lugares donde nuestros sones han sonado al más puro estilo ELEVACION interpretando en todos ellos marchas de nuestro repertorio propio tales como LA PRESENCIA DIVINA, HAGASE TU VOLUNTAD, CORDERO DE DIOS O REZANDO AL CIELO, las cuales han obtenido un sobresaliente en interpretación  y en aceptación por parte del público que nos pediría más interpretaciones y que obsequiariamos esa petición y agradecimiento con la marcha MI MADRUGÁ  de Manuel Alejandro Gonzalez Cruz, compositor que estará este finde en nuestra localidad para darnos una MASTER CLASS y dirigirnos en el concierto que realizaremos el Domingo en la Ermita de la Madre de Dios de Campo de Criptana. 
                Junto a nosotros en El Carpio interpretaron diversas marchas las otras 5 bandas participantes en este Certamen en el cual cada una de ellas dio lo mejor de si mismas, desde aqui agradecer a todas ellas este gran esfuerzo por realizar un concierto de más de 3 horas de música cofrade.
Desde aqui invitaros a seguirnos en todos los conciertos que estamos realizando. Os dejamos con los videos del concierto del domingo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario