lunes, 23 de abril de 2012

1ª TORNEO DE FUTBOL DE LA FEDERACION DE BANDAS DE CORNETAS Y AGRUPACIONES DE CIUDAD REAL

Celebrado el 1º Torneo de Futbol-7 de la Federación de Bandas de CC y TT y Agrupaciones Musicales con un gran exito. Torneo en el cual el equipo vencedor fue la Banda de CC y TT Jesus del Perdón de (TOMELLOSO) y en el cual la Banda CC y TT Cristo de la Elevación, banda anfitriona fue la subcampeona. Este torneo celebrado en nuestra localidad contó con la participación de numerosas bandas de la provincia de Ciudad Real y en el cual la "ESENCIA" principal fue la amistad, la diversión, y el respeto mutuo entre las distintas bandas, demostrando de esta forma que las bandas tienen una gran amistad entre ellas y que lo que las une es el amor por la musica cofrade. El torneo se disputo en el Campo Municipal Agustín de la Fuente de Campo de Criptana celebrandose por la mañana las eliminatorias y por la tarde el quinto y sexto puesto, el tercer y cuarto puesto y para finalizar la GRAN FINAL. Celebrandose una gran comida entre todas las bandas asistentes en la Sede de la Banda anfitriona.

SIN MÁS AGRADECER A TODAS LAS BANDAS SU ASISTENCIA, Y A ESPERAR A QUE AL AÑO SIGUIENTE ESTO SIGA ADELANTE Y LA AMISTAD DENTRO DE ESTA FEDERACIÓN DE BANDAS NUNCA SE PIERDA.

OS DEJO ALGUNAS IMAGENES DEL TORNEO,COMO EL PARTIDO INAGURAL DEL TORNEO ENTRE LA BANDA DE MORAL Y LA DE CAMPO DE CRIPTANA, EL SAQUE DE HONOR, POR EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION  ROQUE LAGUNA Y UN FOTO DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL TORNEO, LA BANDA DE CAMPO DE CRIPTANA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario