miércoles, 16 de enero de 2013

II MASTERCLASS

La Banda de Cornetas y Tambores “Cristo de la Elevación”, se complace en presentar la MASTERCLASS que tendrá lugar los días 2 y 3 de Febrero en Campo de Criptana. Dicho evento será impartido por D. Manuel Alejandro González Cruz, director de la Banda de cornetas y tambores “Stmo. Cristo de las tres Caídas” de Triana, Sevilla.
En ella, se enseñarán técnicas de dirección de bandas, análisis de dirección de partituras… Todo el que lo desee podrá participar como alumno, disfrutando así de la posibilidad de llevar a la práctica estas técnicas a la hora de dirigir cualquier asociación musical.
Esta MASTERCLASS está también orientada a todos los músicos que con su instrumento quieran participar, pudiendo aprender y comprobar todo lo musicalmente ligado a la calidad del sonido, forma de interpretar una partitura, abarcando tanto afinación como ejecución.
El precio de la inscripción será de 30€ para directores, pudiendo además participar como instrumentistas, y 20 € para músicos que con su instrumento quieran participar  en las clases y en el concierto que se realizará como punto y final del curso.
Todo aquél que esté interesado en participar, deberá solicitarlo con la mayor brevedad posible  al número de teléfono 679068101, Francisco López, o con un mail a secretaria@cristodelaelevacion.com. También podréis obtener toda la información que deseéis poniéndoos en contacto con los datos anteriormente expuestos.
Al realizar la inscripción, se os mandarán tanto horarios del curso, como repertorio a ejecutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario