domingo, 8 de enero de 2012

CABALGATA DE REYES

      Gran día el vivido en la tarde del jueves por todos, donde la tarde se presentó soleada y con una temperatura inmejorable. Poco antes de las seis de la tarde, nuestra banda hizo su llegada a la estación de tren de Campo de Criptana con los sones de la marcha "Ya vienen los Reyes Magos". Poco después, cuando el reloj marcaba las seis y media, comenzaría la Cabalgata de Reyes Magos. Este año fuimos acompañando a su Magestad el Rey Melchor. Desde la salida todo el cortejo estuvo cubierto por multitud de gente, llegando a superar con creces los años anteriores. El desfile fue modificado con años anteriores por la llegada de los Magos de Oriente a dicha estacion. Llegando a la calle Castillo, calle de la Virgen y plaza Mayor, fué uno de los puntos con mayor multitud y colorido.


     Las marchas incorporadas este año al repertorio fueron acogidas con agrado, llegando a ser aplaudidas por gran número de gente. Desde aquí, felicitar a los componentes que se estrenaron este jueves en nuestra formación.


      Despues de unos días de descanso, el lunes volveremos a los ensayos para preparar la proxima  Semana Santa y las muchas actuaciones que en este 2012 la banda tiene contratadas para deleitar con nuestra musica a todos nuestros seguidores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario