jueves, 5 de enero de 2012

LA PASION

      El pasado miércoles tubo lugar en la casa Parroquial de nuestra Villa, la presentación de la obra de teatro que va aponer en escena la Hermandad del Stmo Cristo de la Expiracion junto con la banda de cornetas Stmo Cristo de la Elevacion  los días, 2 y 3 de marzo, en el teatro Cervantes de Campo de Criptana.
      Después de una palabras de bienvenida por D. Jose Maria Alberca presidente de nuestra hermandad, resaltando que todo esto se hace, para conseguir unirnos mas banda y hermandad. Comenzó la explicacion de esta obra por dos miebros de la cofradia, Manuel Pintado y Santiago Carrasco los cuales han redactado el guion que los distintos personoajes tendran que ejecutar. Resaltando que todo el guion se a realizado con textos bíblicos que ya conocemos, pero que a ellos le han incorporado algunas frases, para que el publico que lo vea, reflexione sobre la vida de Jesús y sobre la suya propia.
      Por parte de la banda Juan Gabriel Amores explico, que la banda participara en esta obra poniendole musica a muchas de las escenas, haciendo que atraves de lo que se va a interpretar, el sentimiento y la emoción, estén aun mas presentes en el publico que tenga el gusto de asistir.
        Desde la banda dar las gracias a nuestro compañero Jose Antonio Perucho, por aportar esta grandiosa idea y muchas mas que hacen engrandecer a la banda en lo musical y en lo personal.
     Solo recordar que las funciones serán el día 2 y 3 de marzo en el teatro Cervantes y su puesta en escena sera a cargo de miembros de la Hermandad Stmo Cristo de la Expiracion y Maria Stma de la Eperanza, y la parte músical sera interpretada por parte de la Banda de cornetas  tambores Stmo Cristo de la Elevación







No hay comentarios:

Publicar un comentario